Veamos algunos ejemplos para que se ubiquen un poco en el tema:
* Cuando algo se nos pierde, por ejemplo, decimos "Perdí mi billetera" y no falta el gran intelectual que pregunta ¿DÓNDE?, o sea estúpido...sé dónde la dejé pero me gusta perder el tiempo haciéndome la que busco!, estoy en un nuevo curso de actuación y quiero ver si me sale el papel de la chica que perdió algo...idiota!
* Cómo no pensar en la vez que llegó mi primo a su casa con cara de pánico y le dijo a su madre: "Me asaltaron!" y la muy inteligente (no digo otra cosa porque es mi tía) preguntó: ¿QUIÉN, HIJO, QUIÉN?, o seaaaaaa...la próxima habrá que perdirle carné de identidad al ladrón, o una tarjeta de la empresa en la que trabaja, o mejor aún su nombre para agregarlo al facebook...cómo uno puede saber quién lo asalta! y peor aún cuando te preguntan ¿DE CÓMO? o sea quieren detalles? todo lo que me dijo? cómo me insultó? qué calibre era la pistola? por favorrrr...
* La clásica, a todos nos ha pasado...uno entra a su casa y la mamá "HIJA, YA LLEGASTE!" jajaja...noooo mamá, es mi alma que viene de visita, etás viendo visiones, comprate lentes soy el lechero...ay dios mío!
* Otra que suele suceder muy seguido cuando alguien tiene miedo, escucha ruidos y se acerca al lugar de dónde viene la sospecha y con un tono de detective jubilado pregunta: HOLA, ¿QUIÉN HAY AHÍ?, no entiendo, esperamos acaso que alguien aparezca y nos diga "Hola, mucho gusto, soy el Sr. Guanajuato Domínguez Choque, asaltante de profesión, con Maestría en asesinatos a personas idiotas já!. O, caso contrario adoptamos la postura fetal y nos cubrimos completitos con las sábanas, ¿acaso ese es nuestro campo de fuerza? ¿sábanas con seguridad antibalas? ¿son blindadas? jaja...
* Otro ejemplo que me pasa muy seguido cuando llamo a algún lugar y pregunto: Hola, está Pepita? y del otro lado "Sí, está" (silencio largo en el que uno cree que lestán avisándole a la otra persona que uno está como idiota en el teléfono, pero no!) o seaaaa pasameeee imbécil!! q creen q uno llama sólo para saber si está y después cuelga o q...o seaaaa!! pasamelaaaaa!! quiero hablar con ella; y todavía después de dos minutos de silencio te dicen la pregunta clásica "¿Te paso con ella? DIOSSSSS xq existe gente tan retardadaaa!!

Y bueno, era eso, tenía ganas de quejarme a costa del humor sarcástico...sé que a todos se les ocurre más de mil ejemplo, así que complementen!




